Prestad atención muchachos, no sois especiales, no sois un copo de nieve único y hermoso, sois de la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás. Todos formamos parte del mismo montón de estiércol.

Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar

En el Club compadecemos a los tipos que se amontonan en el gimnasio intentando tener el aspecto dictado por Calvin Klein o Tomy Hilfiger.
La auto perfección es simple masturbación, en cambio, la autodestrucción es la respuesta que necesitamos. 


Ahora coge un bote con ácido y échatelo en la mano.
Mantén el dolor, no lo apartes de ti. Mírate la mano. El primer jabón se hizo con las cenizas de héroes, como los monos lanzados al espacio. Sin dolor ni sacrificio no tendríamos nada. Este es tu dolor, esta es tu mano quemada. Ésta. No te enfrentes a esto como lo hacen esos zombis de los grupos de autoayuda. Lo que experimentas sólo es algo prematuro. El momento más grande de tu vida amigo... ¿y tú vas a desperdiciarlo?

Me has conocido en un momento extraño de mi vida

La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta Y ESTAMOS MUY, MUY CABREADOS.
Mi foto
No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente.NO SOMOS LOS DISCOS QUE TENEMOS. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones... Somos la mierda cantante y danzante del mundo.

viernes, 3 de julio de 2009

Enhorabuena, estás a un paso de tocar fondo.


31 comentarios:

XTRMNTR dijo...

Ahora vendrá algún listillo y me dirá que todo lo robé de tal o cuál pelicula.Deacuerdo con él.¿¿¿¿¿ Y ?????

A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La película sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta

Tayler dijo...

buena idea tu blog.leí en la ardilla roja tu comentario y tambien quiero opinar.Aya voy.El tio ese de my never dream es un caradura.no se como puede tener la cara tan dura de decir que le piratean los discos cuando el hace lo mismo.yo le escribi mi opinion y no la publico.solo publica lo que le conviene.Luego vendre a seguir opinando que ahora tengo que dormir la siesta.

ardilla roja tranquilos que todos sabemos lo que ese hombre persigue.publicidad y reconocimiento.que pena.

raúl

Anónimo dijo...

Mira lo que pasa es que a ese chico le teneis envidia.¡¡¡¡¡¡Gentuza!!!!

Anónimo dijo...

Cuando digo gentuza también me refiero al que lleva este blog.
Una pregunta XTRMNTR:Dejaste un mensaje en la ardilla roja y en MY DREAM NEVER END no.No sé porque tu estás del lado de los ardilleros ladrones.Anda que perder tu tiempo en este blog.

RUBEN THE ORIGINAL dijo...

Boogod ridley no está bién.Mirar parte del mesaje que dirigiendose al cantante de Sr.Chinarro- cuando seguramente el que escribió el mensaje no seria el verdadero A.Luque- escribió en su blog y luego borro.Menos mal que ahí estaba yo para hacer una captura de pantalla.Lean ustedes que yo me quedo de hielo.

Si realmente eres Antonio Luque menuda decepción me llevo contigo.Ahora comprendo de dónde salen las letras de tus canciones...............que te vaya bonito...ahh y se te acaban de cerrar las puertas de un montón de sitios para tocar en éste pais, en cuanto borre MIS DISCOS TUYOS haré unas cuantas llamadas.

Lamentable.Intentar extorsionar a la gente.Entonces que si el supuesto Antonio, porque Luque no ponia en ningún sitio, tragaba con ver sus discos gratis en su blog, bién y si no , HAGO QUE NO TE DEN TRABAJO.ESTO DICE, COMO DICE ANTONIO, MUCHO DE ÉL.

Jack dijo...

yo también le llamaria extorsión.Que asco! o tragas o te hundo.Que asco que me dan las amenazas de ese tipo.

si es cierto que es Antonio Luque no me lo esperaria de él pero el tio este se ha pasado tres pueblos.

Buen blog.

Anónimo dijo...

Un buen disco

la portada
http://4.bp.blogspot.com/_0MC_2RLophw/SikgXukOmHI/AAAAAAAABPU/doa5nm92q_w/s400/Pipas+-+A+Cat+Escaped+F%2B.jpg

el disco
http://rapidshare.com/files/241050655/Pipas_-_A_Cat_Escaped.rar.html

cortesia de el padrino

Juan dijo...

Pero no se están desviando de la raíz del asunto? Alguien bajó un disco de un blog y lo hizo pasar como suyo en el propio. Es una práctica muy difundida por la red pero no por ello menos repudiable. Suficiente con citar la fuente de donde bajaste el disco y quedamos todos contentos. Hay algo que se llama "cortesia blogger", reglas no escritas que muchos parecen no conocer.
Y eso de ponerse a defender los derechos de autor de los artistas me parece CINISMO puro. Cuantos de los blogs que sueles visitar son de descarga de discos? El 80%? El 90 tal vez?
Lo que haya podido decir el Boo Radley en un momento de ofuscación ya es otra cosa que supongo él se encargará de aclarar.

txarls dijo...

Cagüen Ros! había escrito una parrafada y no sé que coño he hecho que se me ha borrao.En fin...yo apoyo a Boo Radley,porque me parece un gran melómano y un buen hombre,aunque eso no quiere decir que me parezca bien todo lo que dice.Pienso que todos tenéis razón,menos cuando caéis en improperios,ya que parece que se os olvide que esto se hace sin ánimo de lucro y con el objetivo de compartir con gente una afinidad,no deberías entrar al trapo tan tontamente,mas partiendo de la base que nadie está nunca en posesión de la verdad absoluta.A mi personalmente me importa un huevo que me roben links y que no me citen,vaya patochada,que mas da,jajaja,pero entiendo que a este hombre le pueda mosquear porque emplea mucho tiempo en esto y disfruta con ello a pesar del esfuerzo,no sé...espero haberme explicado bien.Un abrazo,tio y suerte con el blog.Si quieres hablar de esto mas distendidamente o llamarme merluzo :) creo que por hay anda mi mail,en mi perfil,creo,que no controlo mucho de estas tecnicidades.Ah! por cierto bien explicado con el gran Tyler! que gran película.

Tayler dijo...

Vuelvo a decirlo: Buena idea y buen blog.
Lo que está clarisimo es que Boo habrió la caja de los vientos y ahora no puede cerrarla.

MORALEJA: QUIÉN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES.

Boo Radley dijo...

abrió es sin hache, jajajajaja

Tayler dijo...

Juas Juas Juas, ¿ y esos son todos tus argumentos ? ¿INEPTO LLEVA H ?¿Y ALCAPONE ?

Boo Radley dijo...

gu gu ta ta

Boo Radley dijo...

tero melos

Durden dijo...

Los intentos de comunicación de Boo van dejando de ser poco a poco palabras sueltas o estructuras simples. Cada vez se van llenando de más complementos, se introducen pronombres, demostrativos, adverbios, preposiciones... y, claro, a veces se lía, el pobre.

Victor dijo...

Lo que mas me gusta de su blog son las cronicas de los discos.Y las de los partidos de futbol que utiliza como ceremonia de cierre de los blogs que va cerrando.

Anónimo dijo...

tiiii

Curtis Inthekitchen dijo...

donde se hacen las donaciones aquí??

Norton dijo...

Lo de las donaciones tendrías que hablarlo con el administrador.Aunque no se porqué este pasa del blog ; ) pero no te vayas Boo Miner que por ahora aquí no borran las opiniones de nadie.
Y Ya que estas aquí- Si tener un pronto explosivo significa amenazar a alguien con boicotearle su forma de ganarse el pan ¿que hay que hacer para que a uno le consideren mala persona?

Boo Radley dijo...

uuuuh zoi una mada pedsona uuuuhhhh

Boo Radley dijo...

en lugad de ved piniculas como 12 monas o el clus de la ducha debediais ved pelis como mujedcitas, jeidi o madco, hay gente que no eztá pdepadada pada ved piniculas como esas, luego se cdeen que la vida deal ez azi y pazan eztaz cozaz, ze conviedten en madas pennsonas como io uuuuhhhhh que zuzto

XTRMNTR dijo...

PARTE 1

¡Vaya! Tanto rollo y aquí nadie da la cara.Me da a mí que de aquí no sale mi tesis.Mas que la grandiosa "El club de la lucha" esto se va pareciendo a "El experimento".O a "Cube" porque os voy a dejar tirados con vuestra movida pseudopopeticointelecetual.Me voy 20 dias a bucear a Honolulu y cuando vuelva borro el blog.Si os quereis dar de ostias os pasais los numeros de móvil.Daria mi opinión pero mas bién creo que voy a vomitar.Las hojas naranjas, marrones, marrones...me importa un pigmento el cuento del bosque...

XTRMNTR dijo...

PARTE 2

Tayler: ¿Formas parte del ejercito de las 12 ardillas?

Anónimo 1: ¿Envidia? ¿Gentuza? No me hagas reir.Por que lo has dicho tú, porque si lo hubiese dicho él estaria para que lo ingresasen en un manicomio.Y avisados estaban los tres personajes que estaban en el problema.Intento ser imparcial pero ahora que lo dices creo que me quedo con los dos blogs afectados por las acusaciones de los absurdos puntos que intentan ganarse algunos bloggers con esa gilipollez enfermiza de los ripeos a 320 kpbm(ni las propias labels venden la música a esa "calidad") y las portadas del tamaño de un cartel publicitario.¿Que vas a empapelar la habitación o a meterlas en el ipod? En algún que otro programa de compartir archivos como soulseek se pueden encontrar portadas a ese tamaño.Y los mp3s si la calidad original es de un miserable mp3 conseguido no se sabe donde a 128 kpbm por ejemplo, aun que lo pases a audio y luego a 320 kpbm la calidad será la que tenia antes o peor.¿Mi conclusión? que el que quiera ir de "yo tengo mas discos que tú" que se haga una foto con él disco en una mano y en la otra un periodico del dia.¡¡¡¡KILL ALL THE SNOBS!!!

RUBEN THE ORIGINAL: Espero que estés vivo todavia.Mira que meterte con la Mafia italiana...

Jack: Me gustaria recordarte de que Antonio Luque es de carne y hueso como tú y como yo.Podria equivocarse también.

Anónimo:Si quieres regalar música a mi no me importa pero pero te haces un blog y la regalas allí.¿De acuerdo?

XTRMNTR dijo...

PARTE 3

Juan: Estoy absolutamente de acuerdo con eso que tu llamas "cortesia Blogger" pero también creo que cada uno puede postear en su blog lo que le de la gana.El bloger que no quiera que nadie le copie ningun disco que no lo regale en su blog.Que se haga una foto y diga "señores este disco es mio y vosotros no lo teneis".Si tendrian que sentirse alagados de que les roben posts.NO LO ENTIENDO.Bueno si, lo que ocurre que cualquier blogger con buen gusto puede hacer un blog mejor que otro que puede tener 320 millones de discos pero no posee eso que los gitanos llaman "tener duende".Y eso si eres una persona que quieres ir de "CAMPEÓN" pues jode.¿NO?

Txarls:El comentario mas humilde y sincero del post.¡Un abrazo!

Tayler:Gracias por tus palabras de afecto.Buenos comentarios.Pero porfavor, vamos a dejar de comernos las pollas.

Boo Radley: Hay una silla libre en la Real Academia De La Lengua.¿Quieres que haga un par de llamadas? Si quieres lo dices y hablo con mi hermano y mañana a trabajar allí.Buen sueldo y se dice que allí todo el mundo comenta constantemente.

Tayler: Al capone, se escribe separado.¿Estamos?

Boo Radley: Si te entiendo.Yo también pero tienes que mirar quién te la vende porque está muy adulterada y te está perjudicando demasiado.

Durden:Muy acertado tu comentario.je, je, je, jej

Victor: ¿Tu tienes blog? Me gustaria que nos dieses la dirección y así te diremos si nos gusta lo que escribes tú.

XTRMNTR dijo...

PARTE 4

Outdoor miner: Gracias pero no necesito dinero.Afortunadamente nací en una familia podrida en pasta.Petroleo.¿Sabes?.No te quiero vacilar pero de pequeño jugaba con mis hermanos a tiro al single con ediciones limitadisimas Raphael.¡¡Que gran cantante? Llevo toda su discografia en mi ipod touch.A 320 kpbm y con portas que se salen de la pantalla.

Norton: Gracias por moderar je,je,je,jeje mientras yo estoy en la playa tumbado en una amaca y con un daiquiri helado en la mano.

Por último, Boo, ya sé que te invité yo pero porfavor, si no sabes seguir una conversación seria mejor que te calles.En estos dos últimos mensajes mas que hacer gracia lo que parece es que no estés bién.

Marla dijo...

A Dub Symphony In four Parts?????????????????????????

Boo Radley dijo...

hamaca es con hache

Boo Radley dijo...

Hamiguito xtrmflator, ahhh es sin hache ups, que te queria decir que te tomo la palabra, espero ansioso tu mamada...perdón...llamada para lo del trabajo ese de poner y quitar haches, no sabes lo feliz que me haces. Pero además necesito pedirte otro favor, es que me da no sé qué pero necesito que a partir de ahora me digas como tengo que hacer las cosas, es que me ha impresionado tanto tu sabiduría e inteligencia que creo que si tu me vas dirigiendo por fin conseguiré triunfar en la vida. Y es que ahora ya me hecho a la idea y si tu no me diriges no sé que va a ser de mí, ohhh todopoderoso señor de la razón, escuchar tus palabras me reconforta, veo en ti la persona que todo el mundo quisiera ser, un ser supremo que lo sabe todo y que está en el derecho de decidir lo que los demás piensan, bueno eso, que tu ya me entiendes, espero ansioso tu primer consejo, y no tardes, ya sabes lo mal que ezdtoi y puede dadme algún flato o yuyu, me voy mientdas ezpero a ved el bideo de avuelito dime tu de jeidi, no taddez.

ahhh y lo de la ''adulteración'' ahí si que has fallado, no sé si sabes que vivo en Villagarcía de Arosa...tu ya me entiendes ;-DD

besitos a los niños

Zintetica dijo...

que pretende este blog no da ninguna porte es algo inutil mejor ni leer, ni perder el tiempo en el, Con respecto a mydreamsneverend, es un blog ejemplo de cortesia con personas como nosotros que somos limitados en conseeguir musica de este tipo como el que postea Boo, asi que todos los que lo atacan ya quisieran estar en los zapatos de el, asi que mejor se quedan callados todos ud sarta de envidiosos.

Aaaa y los cobardes pues atacan a Boo sin siquiera identificarse que mas se puede esperar de esa gentuza cobardes pord donde se vea, otra cosa mas si escribi alguna palabra mal, pueeess que se vaya al carajo todo.

Boo Radley dijo...

por favor, te agradecería que retiraras mi blog de tu blogosfera, me da asco verlo aquí, en un sitio tan absurdo y estúpido como éste.
discúlpame por las estupideces que he soltado aquí, pero es lo único que me salía al ver tamaña subnormalidad, esta vez hablo en serio, si tu te crees muy inteligente piensa que siempre hay quien nos gane a todo, y nadie es dueño de la verdad absoluta, y menos la pandilla de niñatos infelices que despotrican contra mis ideas sin tener en cuenta nada más que su podredumbre mental, que coño pasa con mi puto blog?????? lo hago como me sale de los cojones, con mi gran colección de discos, con las portadas tamaño poster y hablo de futbol y de putas si me da la gana porque ES MI BLOG, y a quien le guste que entre y disfrute y a quien no le guste no tiene ninguna obligación.

La verdad pareces un tío inteligente, pero alguna desviación tienes al caer en esta estupidez...mira que hacer un blog para esto, ya tienes que estar adulterada la tuya para llegar a esto, pero ese es tu problema, ASÍ QUE QUITA MI BLOG DE TU BLOGOSFERA O ME VERÉ OBLIGADO A PONERLO EN MANOS DE MIS ABOGADOS...uuuuy no puedo hacer eso que no es un disco y yo no soy artista, pero lo dicho, si me tienes tanto asco no me hagas publicidad.

venga que disfrutes con tu blog, creo que te ha quedado algun sitio aún sin que le invites, y no te cambies tanto el nick, que se te vé el plumero.

josechu modforever dijo...

Me habian comentado lo de este blog. Me he pasado, he leido y me voy. No me interesan para nada las peleas de patio de colegio. Siempre le queda a uno la opción de elegir, me voy al Dream.
Saludos Boo Miner.

Si esta es tu primera noche en El Club ... entonces TIENES que pelear

blogosfera

Powered By Blogger